Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de habitación
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:07 por Raina O. Smith

» Registro de cuento
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:07 por Alhena de Agrabah

» Registro de estudiantes
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:06 por Raina O. Smith

» Registro de clubes
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:05 por Alhena de Agrabah

» Registro de PB
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:05 por Dieudonné Frollo

» Registro familiar
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:02 por Raina O. Smith

» Registro de ocupación
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 21:00 por Raina O. Smith

» Explicación de registros
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 19:54 por Auradon

» Reserva de herederos
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 19:06 por Auradon

» Petición de negocio
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 19:05 por Auradon

» Petición de reinos
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 19:03 por Auradon

» Lámpara dudosa
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 18:52 por Jazmine de Agrabah

» Deadroses. ✧ Tramas.
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 15:11 por Raina O. Smith

» Hay muchas formas de ser malvado...(0/varios)
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 12:00 por Mal B. Maleficent

» Searching for some curious complements — [1/3]
Amor y odio, dos caras de una moneda EmptyHoy a las 11:26 por Rapunzel Fitzherbert

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor y odio, dos caras de una moneda Empty Amor y odio, dos caras de una moneda

Mensaje por Jerome Legume el Lun 24 Dic 2018, 16:18

Mi razón de ser

Raza:Indiferente
Grupo:Villanos
Cuento:Indiferente
Estado:OCUPADO
Busco...
Busco a un joven que sea un amigo con derechos de Jerome. No son novios y por el momento no está pensado que lo sean ya que
a Jerome no le gusta la monogamia, aunque claro todo puede cambiar o llegar a tener una relación abierta. La idea es que se pudieron haber conocido antes o justo en el momento en que Jerome comenzaba a dudar de todo lo que su padre le había enseñado y sobre si mismo. Juntos exploraron y experimentaron con su sexualidad haciendo que Jerome comenzara a entender un poco más sobre si mismo, siempre se encontraban en el escondite del bosque de Jerome y funcionaban como confidentes. Cuando Gastón lo encuentra con el vestido puesto él se estaba arreglando para este joven. Él llego en medio de la paliza, pero Jerome le hizo una seña para que no se dejara ver por su padre, pues le daba mas miedo de lo que pudiera hacerle a su amigo que a si mismo. Eso no quiere decir que este joven le tenga miedo a Gastón, simplemente decidió que lo mejor era hacerle caso a Jerome.

Cuando la invitación de Auradon a otros hijos de villanos llegó Jerome decidió quedarse porque este joven no podía marcharse debido a que excedía el límite de edad, claro que esto se puede negociar ya que tranquilamente puede haberle dicho a Jerome que no podía marcharse por eso y él haberle creído sin dudar cuando en verdad tenía algún otro motivo (eso se hablará llegado el caso). De todos modos queda claro que un mínimo de 18 años deberá tener quien tome la búsqueda para que su mentira fuera creíble.

Cualquier idea es aceptable o negociable, estoy dispuesto a escuchar contra ofertas o que le agreguen la cantidad de información que deseen a la búsqueda mientras se pueda amoldar a la idea principal. Así mismo no es necesario que dicho joven sea todo amor y ternura en su vida diaria o que tenga buenas intenciones al salir de la isla (si llegara a hacerlo), pero frente a Jerome siempre se comportaría amable y relajado. Podría o no querer esconder su sexualidad, tener intenciones ocultas al momento de acercarse por primera vez a Jerome, ser cercano a Gastón. Eres libre de acomodarte como mas creas conveniente.
Esta busqueda está pensada para personajes ya existentes como nuevos.
Emme's Codes

Mis pesadillas

Raza:Indiferente
Grupo:Villanos
Cuento:Indiferente
Cantidad:0/5
Busco...
Por ser un blanco fácil, por vestirse diferente, por mostrar una "felicidad" solo soñada por otros o por cualquier otro motivo Jerome fue presa de varios jóvenes que se ensañaban en hacerle daño, ¿cuánto? Eso dependerá de cada persona, si fueron solo comentarios de burla, un empujón al pasar, robarle la comida o tirársela al suelo, algún golpe ocasional o palizas cada vez que lo encontraban. Pudo ser una persona sola o en grupo, esta persona no necesariamente debe ser varón, ya que por querer demostrarse ruda u otro motivo pudo ser molestado por una mujer.
Si bien tendría más lógica que fueran jóvenes cercanos a su edad quienes lo molestará no veo mal que algún adulto sin límites quisiera meterse con él para descargar su ira.
Como dije en la otra búsqueda estoy abierto a cualquier propuesta que se les ocurra, no duden en mandarme un mensaje si tienen idea para alguna trama en particular.
Emme's Codes

Última edición por Jerome Legume el Mar 26 Feb 2019, 10:05, editado 1 vez
Jerome Legume
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Amor y odio, dos caras de una moneda Empty Re: Amor y odio, dos caras de una moneda

Mensaje por Jerome Legume el Jue 27 Dic 2018, 16:05

Hola Anthony. Tras analizar bien tu propuesta tengo que declinar. De todos modos creo que podríamos tener otra trama juntos siendo Anthony uno de los amores de Jerome, pero no el joven de la búsqueda.

Mi razon de ser sigue abierta
Jerome Legume
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Amor y odio, dos caras de una moneda Empty Re: Amor y odio, dos caras de una moneda

Mensaje por Jerome Legume el Jue 31 Ene 2019, 10:49

~UP~
Jerome Legume
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jerome Legume el Mar 26 Feb 2019, 10:05

Mi razón de ser se encuentra OCUPADA
Jerome Legume
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex D. Aides el Lun 25 Mar 2019, 23:04

Belleza, ¿vienes mucho por estos lados? :1313:
Nada, vengo a decirte que quiero, necesito, exijo una relación amor-odio(?), no necesariamente amor, no necesariamente odio, pero quiero esa dualidad que Alex puede ofrecer a cualquier persona que vea débil~
Puedo ofrecerte este tonto para que tengan una supuesta amistad aunque antes o después lo termine dejando moradito de los golpes~ <3
Alex D. Aides
Island Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba