HERMANOS & ELITE

Halloween Town {0|3}

Halloween Town {0|3}

Mensaje por Sally F. Skellington el Dom 06 Ene 2019, 08:19

Jack Skellington
A Detail or two
Raza: Monstruo.
Grupo: Kings.
Cuento: Nightmare Before Christmas.
PB: A elección del usuario.

Nada sería lo mismo en Hallowee Town sin el irremplazable y único Pumpkin King. Jack es el miembro más valioso de todo el reino, aquel al que todos admiran, a quién nadie cuestiona (salvo Sally en ocasiones), el que hace y deshace a voluntad.

Ingenioso, curioso, entusiasta, carismático, un líder nato que todos están gustosos de seguir. El vivo (o no tanto) ejemplo de todo el espíritu de Halloween se representa en Jack.

Se sabe quién es, y porqué lo busco, así que si lo amas y quieres pedirlo yo prometo miles de tramas como recompensa<3

¿Qué pido?
Compromiso: si pides el pj es porque te gusta, no me abandones al mes por favor.

Constancia: esto es más bien cuestión de las reglas del foro. Yo no voy a estar pendiente del foro 24/7 y no pretendo que tu tampoco, pero responde al menos una vez al mes.

Eso es todo<3

››MONTY‹‹

Dr. Finklenstein
A Detail or two
Grupo: El que guste y tenga sentido.

Ah, el infame Doctor Finklenstein. Un científico loco demasiado brillante para ser ignorado dentro de Halloween Town. Un ser inescrupuloso y perverso, rasgos sumamente apreciados en la comunidad tan especial de su tierra natal, que es ni más ni menos que el creador de Sally. Su "padre", si se quiere ponerle una etiqueta más formal.

Lo esencial de él se puede apreciar en la película, y no quiero excederme en detalles ya que lo bello de los personajes no muy desarrollados es justamente el poder darle el matiz deseado uno mismo. Así que dejo establecido solo lo importante:

El Dr. Finklenstein y Sally tienen una mala relación. Ella lo abandonó para poder irse con Jack y pese a que este no envidia su romance si se sintió profundamente ofendido por su descaro, además de resentido con el mismo Jack ya que siente que "se la robó". A sus ojos ella le pertenece, como una creación suya Sally debió ser agradecida por quien le dio la vida y esperar a que este le atuorizara dejar el nido.

A su vez, Sally detesta que quiera controlarla, que le recuerde que sin él no sería más que partes desmembradas y sin vida de diversas mujeres. Sin embargo, no lo odia.

Es complicado...

¿Qué pido?
Compromiso: si pides el pj es porque te gusta, no me abandones al mes por favor.

Constancia: esto es más bien cuestión de las reglas del foro. Yo no voy a estar pendiente del foro 24/7 y no pretendo que tu tampoco, pero responde al menos una vez al mes.

Eso es todo<3

››MONTY‹‹

Oogie Boogie
A Detail or two
Grupo: Adult Villains.

El mayor enemigo de Jack. Su eterno rival. El único que se niega a alabarlo como a un rey y besarle los pies huesudos como el resto de los habitantes de Haloween Twon.

Quizá por celos o por simple odio, Oogie trabaja desde las intimidad de su escondite en sus propios asuntos, y le importa más bien poco lo que suceda en el resto de la ciudad salvo que esto pueda beneficiarlo de alguna manera.

Tamproso, manipulador, egocéntrico, el saco de insectos es verdaderamente peligroso si no se lo trata con cuidado. Caer en sus dominios puede ser lo último que hagas.

¿Qué pido?

Eso es todo<3

››MONTY‹‹

Iré actualizando la búsqueda a medida que agregue más personajes a la búsqueda<3
Sally F. Skellington
Ver perfil de usuario