HERMANOS & ELITE





Nobody can handle it - Tramas [0/2]

Ir abajo

Nobody can handle it - Tramas [0/2] Empty Nobody can handle it - Tramas [0/2]

Mensaje por Gardner Skellington el Dom 06 Ene 2019, 11:14

Handcuffed
Nombre:Indiferente
Edad:entre 14 y 18
Raza:Indiferente
Grupo:Indiferente
Cuento:Indiferente
PB:Indiferente
Busco...
Ambos, Gardner y tu, asisten a la preparatoria de Auradon juntos. Incluso es posible que compartan un par de clases, sin embargo, desde la primera vez que le has visto no te ha agradado de nada. Por x o y motivo, el hijo del rey calabaza no te hace ninguna gracia, y no puedes evitar mirarle de reojo cuando lo ves por los pasillos.

Gardner lo ha notado un par de veces, pero lo pasa por  alto. Todo va excelentemente bien, hasta que un dia te encuentras en clase de ciencia y escuchas una alarma ensordecedora en el pasillo contiguo. Es cuestión de segundos para que Gardner entre en tu aula con unas gafas de protección puestas y sosteniendo un contenedor de cristal burbujeante. Le pide ayuda a tu profesor, pero es muy tarde. La reacción química hace una especie de explosión y adivina que. Todo el contenido acaba sobre ti y sobre los demás chicos que estaban cerca.

Ups.

Esto no hace sino ponerte furioso, y de alguna u otra forma ambos acaban en una discusión que los hace terminar en el despacho del guía encargado del orden de turno. Para su mala suerte, este guía es un profesor medio loco, quien comenta que ya ha notado la tensión entre ellos dos, y no se le ocurre mejor idea que castigarlos al hacerlos pasar un dia completo esposados al otro. Si, no es broma.

Al día siguiente tendrán que ir a primera hora al despacho para ser esposados a la última persona con la que querrían pasar el dia. Y si no, obtendrán una advertencia escrita que acabara en sus expedientes para siempre. Pero eso no es todo, en lugar de asistir a sus clases regulares, tendrán que cumplir una lista de recados que el guía les ha dejado para complementar el castigo.

Recen porque todo vaya bien, amigos.

Para más información escribir por MP <3

Emme's Codes





Adviser?
Nombre:indiferente
Edad:entre 16 y 19
Raza:Humano
Grupo:Prince/Princess
Cuento:indiferente
PB:indiferente
Busco...
Eres un príncipe/princesa ejemplar. Eso no quiere decir que seas un nerd o el señor/señora perfecto(a), pero tus padres no se lamentarian por dejarte el trono. Eres capaz de manejar las responsabilidades de la realeza, y los profesores no tienen muchas quejas sobre ti, por no decir que ninguna.

Vives tranquilamente en Auradon, sin importar si tienes muchos o pocos amigos; lo importante es que eres capaz de iluminar a un pobre alma con tu conocimiento, y es justamente eso lo que te piden hacer. Gardner Skellington ha tenido muchos problemas de comportamiento ya, y necesita que alguien lo encarrile. Es por ello que un profesor le aconseja a el mismo que busque tu ayuda, y tras pensarlo por un par de días, accede y acude a ti para pedir que le enseñes a comportarse como un príncipe digno de vivir en Auradon. No es que esté disconforme con su forma de ser, pero es hora de aceptar algo de responsabilidad.

Ahora, que obtienes tu a cambio, aparte de aumentar tu ego(?)? El profesor que le ha aconsejado a Gardner ofrece darte una recomendación oficial para la universidad de Auradon, asegurandote una entrada triunfante y una excelente buena impresión.

Crees que sera pan comido ganarte esa recomendación, sin embargo, cada segundo que pasas con Gardner es una tortura. Es como tratar con un niño de cuatro años que vivió toda su vida en un cementerio, básicamente. Así que debes llenarte de paciencia, mi querido príncipe. No sera tarea facil.

Por alguna razón esta trama me recuerda a esta cancion JAJAJAJ https://www.youtube.com/watch?v=EuECTd0OfkQ

Para más información escribir por MP <3


Emme's Codes
Gardner Skellington
Localización : Auradon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.