HERMANOS & ELITE

Dudas antes de la ficha

Dudas antes de la ficha

Mensaje por Michael Pan el Sáb 12 Ene 2019, 17:35

¡Hola!

Lo primero de todo: lo siento de antemano si las dudas que voy a plantear son muy obvias o lo que sea >.< me he leído el reglamento de pé a pá, pero por no meter la pata en la ficha/roles, y dar por hecho algunas cosas, prefiero preguntar.

Sobre los "poderes" de los Prodigios:

- Me gustaría que Michael, como buen descendiente de Peter, tuviese algo representativo suyo. Leyendo la ficha de su otro hijo, y para no coger lo mismo, se me había ocurrido que la sombra de Mike fuese también bastante gamberra, como la de Peter. Que fuese un poco a su bola, se perdiese a veces... que tuviese vida propia. No sé si eso se consideraría poder, o si estaría permitido.

Sobre la posibilidad de que tuviese un hada, como Campanilla con Peter:

- Dado que las hadas son razas aparte, yo pregunto por si acaso. ¿Cabría la posibilidad de que Michael tuviese un hada que le acompañase, como Campi con Peter? Y, en caso de que sí: ¿necesitaría ser un usuario/personaje aparte o podría manejarla yo en momentos puntuales? Tipo: algún rol en el que hiciese algo, o para tenerla de apoyo en su historia.

Sobre viajar entre Auradon y la Isla:

- Bueno, aquí una amiga, que se va a registrar también, me consta que ha preguntado pero (¡¡gracias a los que le habéis tratado de ayudar y lo sentimos!!) seguimos sin enterarnos bien. Así que ya que pongo las otras dos dudas, aprovecho. ¿Pueden los de Auradon hacer alguna escapada a la Isla por la brecha, y viceversa? Esto es más curiosidad que otra cosa.

¡Muchas gracias y siento las molestias! <3
Michael Pan
Ver perfil de usuario

Re: Dudas antes de la ficha

Mensaje por Genius Blue el Dom 13 Ene 2019, 00:27

Antes que nada, ¡bienvenidos a los dos! <3
Procederé a responder todas tus dudas por orden:

1.—Como tal, a las admins se nos hace raro que solo por lo de la sombra entre en la raza de prodigios y hemos tenido bastantes dudas al respecto. Siendo así, llegamos a la conclusión de que al ser hijo de Peter Pan podría haber heredado otros poderes más de su padre, como volar por ejemplo, aparte de lo de la sombra, para que así tenga el asunto un poco más de sentido.

2.—Técnicamente, no es algo que pueda tener. Es decir, las hadas no son mascotas que puedan obtenerse así por que sí. Campanilla seguía a Peter por propia voluntad por que le quería, básicamente. En caso de que quieras algo parecido, tendrías que tener un rol sobre ello con algún hada y que esta acceda o crear una búsqueda sobre la misma con tus preferencias.

3.—Tal y como se indica en la información, todo aquel que es residente de Auradon desconoce por completo la brecha que hay en la barrera de la isla; siendo así, es imposible que los de Auradon puedan ir hasta allá. Además, el control remoto que abre el puente solo es portador del rey de Auradon, el Hada Madrina y/o los guardias que van allá para repartir las invitaciones a los hijos de villanos. No obstante, pronto vamos a crear un tema sobre permisos para salir o entrar de la isla, ya que hay muchos que no acaban de entender el concepto y es una buena forma para controlar erratas o se inventen cosas que son claramente imposibles. Pero para esto ya recibiréis todos un aviso para que entendáis mejor su funcionamiento.

Espero que tus interrogantes hayan sido resueltas. Si tienes alguna más, puedes dejarlas en este mismo tema. En caso de que no, lo cerraremos.

Three wishes:

Perfection is me:

Genius Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delilah Tremaine el Dom 13 Ene 2019, 00:40

¡Hola! Aprovecho el tema porque soy la amiga de aquí el colega Michael :)

Voy a plantear la duda con ejemplo aplicable a nuestro caso, y así no meteremos la pata (que queremos hacer fichas pero estamos con el miedo a liarla jaja): Al yo llevar a una hija de villana y Michael, ser hijo de héroe (por llamarlo de alguna manera), ahora mismo la posibilidad de interacción sería si Delilah estudiara en Auradon ¿verdad?
Siguiendo esa pregunta, ¿sólo puede acudir con invitación para estudiar (ya sea uni o colegio) o puede "haberse colado por la brecha" y haber entrado al colegio/universidad?

Perdón por tanta pregunta, mil gracias por vuestro tiempo <3
Delilah Tremaine
Ver perfil de usuario
Delilah Tremaine
Auradon Child Villain

Mensaje por Genius Blue el Dom 13 Ene 2019, 00:57

Bienvenida tú también, bonita. <3

Ahora mismo la posibilidad de interacción sería si Delilah estudiara en Auradon ¿verdad?

Exactamente.

Siguiendo esa pregunta, ¿sólo puede acudir con invitación para estudiar (ya sea uni o colegio) o puede "haberse colado por la brecha" y haber entrado al colegio/universidad?

Todos los hijos de villanos que estudian en Auradon solo acuden mediante invitación (entraría en el grupo de Auradon Child Villains). Sería bastante imposible que uno que no ha sido invitado pudiera estudiar allá, por que de ser así lo enviarían de regreso a la isla. De ahí es que los que escapen por la brecha (tanto adultos como los sin invitación) deben mantener un perfil muy bajo, por que los lanzarían de una patada al lugar del que vienen.

Espero haber resuelto también tus dudas. C:

Three wishes:

Perfection is me:

Genius Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Delilah Tremaine el Dom 13 Ene 2019, 01:00

¡Magníficamente señor Genius <3!

Muchísimas gracias, subiremos nuestras fichas pronto <3
Delilah Tremaine
Ver perfil de usuario
Delilah Tremaine