HERMANOS & ELITE

Necesito una explicación

Necesito una explicación

Mensaje por Astrid Árnadalr el Sáb 19 Ene 2019, 19:55

Hola que tal, mis amores. Quizá todo esto sea un mal entendido, así que no vendré en plan ácida (Aun)

He estado ausente, casi un mes, no solo porque mi computadora explotó, sino también por las vacaciones. Al regresar, intento entrar a la CB y me dice que estoy BANEADA. Sin más, sin ningun tipo de explicación, o justificación alguna, es imposible que alguien haya sido verbalmente ofendido por mi persona con un mes de ausencia, están intentando atacar a un fantasma y ese no soy yo

Espero que todo esto sea un gravisimo error, o una broma de mal gusto. Por otra parte, holiwi kiwi a todos, I'm back.

Astrid Árnadalr
Ver perfil de usuario

Re: Necesito una explicación

Mensaje por Maléfica el Sáb 19 Ene 2019, 20:07

No es una broma de mal gusto ni ningún error pero tiene su explicación así que deja que te lo explique. Hemos aplicado contigo (y con el resto de usuarios en ausencia) la nueva normativa que hemos especificado en el apartado de ausencias. Debido a que últimamente había demasiados usuarios que pese a dejar ausencia se la pasaban en la chatbox decidimos aplicar esta normativa y es que al dar una ausencia se te prohíbe mediante baneo poder acceder a la cb. Cuando alguien regresa de su ausencia puede pedir la reincorporación al CB desde aquí: LINK

Ahora mismo procedo a quitarte tu baneo pero como puedes ver se ha debido a esto :/

Evil is... {Maléfica}    

Spoiler:

Maléfica
Ver perfil de usuario
Maléfica
Adult Villain

Mensaje por Astrid Árnadalr el Sáb 19 Ene 2019, 20:17

Ah ok, gracias por la rápida explicación Maléfica, me he dado un susto que te cagas :barbie: ¡Que tengas un bonito diaaa! :cry2:
Astrid Árnadalr
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado