HERMANOS & ELITE

Algunas dudas antes de iniciar

Algunas dudas antes de iniciar Empty Algunas dudas antes de iniciar

Mensaje por Invitado el Mar 22 Ene 2019, 05:35

Hola!! Tengo varias dudas que me rondan la cabeza antes de crear mi ficha, las enumerare para facilitar :3

1.- Tengo entendido que en China va primero el apellido y quería saber si se puede conservar como Fa Mulán y no Mulán Fa ¿o se usa el registro igual para todos?

2.- Quiero saber si Mulán conserva el título de héroe de china luego de sus hazañas en China, sería una civil reconocida según entiendo, no una reina (aunque casi llega a serlo) ¿O hay manera de que lo sea?

3.- Quisiera saber si puedo usar el PB de Lucy Liu para Mulán ya que ella es una asiática americana, pero en kill Bill fue retratada como japonesa, de igual manera escucho sugerencias de pbs

4- El dragón que la aconseja, o desaconseja mejor dicho, puede ser un pj independiente o es un npc?

5- Por último creo ya, ¿Qué edad debe tener mi personaje en consideración a los años que han pasado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Algunas dudas antes de iniciar Empty Re: Algunas dudas antes de iniciar

Mensaje por Jay Jafarson el Mar 22 Ene 2019, 08:30

Fa Mulán escribió:Hola!! Tengo varias dudas que me rondan la cabeza antes de crear mi ficha, las enumerare para facilitar :3

1.- Tengo entendido que en China va primero el apellido y quería saber si se puede conservar como Fa Mulán y no Mulán Fa ¿o se usa el registro igual para todos?

—Va primero el nombre y luego el apellido, para mantener un orden con todas las personas que ya crearon sus personajes.

Fa Mulán escribió:2.- Quiero saber si Mulán conserva el título de héroe de china luego de sus hazañas en China, sería una civil reconocida según entiendo, no una reina (aunque casi llega a serlo) ¿O hay manera de que lo sea?

—No deja de ser una civil.

Fa Mulán escribió:3.- Quisiera saber si puedo usar el PB de Lucy Liu para Mulán ya que ella es una asiática americana, pero en kill Bill fue retratada como japonesa, de igual manera escucho sugerencias de pbs

—Siempre y cuando el PB corresponda a la edad y apariencia del personaje, puede ponerse en la ficha, en caso de necesitar cambios, se comentará en la ficha misma.

Fa Mulán escribió:4- El dragón que la aconseja, o desaconseja mejor dicho, puede ser un pj independiente o es un npc?

—MUSHU es un ser aparte, como cada ser vivo correspondiente a los cuentos. Por lo general los npc son personajes demasiado poderosos como para ser roleados y por eso se mantienen así.

Fa Mulán escribió:5- Por último creo ya, ¿Qué edad debe tener mi personaje en consideración a los años que han pasado?

—Te pido leas el sector que corresponde dentro del manual del usuario para responder esta y todas las preguntas anteriores. No olvides revisar cada link por favor.

Jay
As the son of Jafar and unscrupulous thief, I take the liberty to steal each currency or valuable find, as well as your heart.

Jay Jafarson
Ver perfil de usuario
Jay Jafarson
Auradon Child Villain