HERMANOS & ELITE





Dudas sobre detalles

Ir abajo

Dudas sobre detalles

Mensaje por Ming Hao Yu el Miér 30 Ene 2019 - 13:43

Hola.

Pensando en tramas con algunas personas surgieron algunas dudas así que vamos a eso:

1) ¿Puede haber algún tipo de comunicación entre Auradon y la Isla de los Perdidos? Puede ser solo de Auradon a la Isla (porque no creo que nada pueda salir de la Isla). ¿Tal vez cartas?

2) ¿Algún miembro de la realeza en Auradon puede ir a la Isla de los Perdidos y regresar?

3) ¿Los hunos pueden tener heredero, incluso estando en la Isla de los Perdidos?

Bueno, creo que eso es todo. Gracias por la atención.
Ming Hao Yu
Localización : Isla
Ver perfil de usuario
Ming Hao Yu
Island Child Villain

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre detalles

Mensaje por Genius Blue el Jue 7 Feb 2019 - 2:18

¡Hola! Antes que nada, una disculpa por la demora. El staff tuvimos unos días ajetreados y se nos dificultó estar muy presentes por acá. Ahora, dejaré por orden todas las respuestas a tus dudas:

1.—Es posible. Consultamos esta interrogante entre las admins y pensamos que sí podría ser posible el uso de cartas, aunque tal vez solo en casos específicos, tal como sucedió con Mal y cía al estar en Auradon, que se comunicaron con sus padres a través de vídeollamada, pero por que la situación así lo requería.

2.—Técnicamente, los reyes no tienen vetado el acceso a la isla, por lo que sí es probable que puedan acceder y salir de ella. No obstante, imaginamos que para que alguien de la realeza quiera ir allá debe de ser por un asunto de interés, por que dudamos que sea por mero placer y querer dar un paseo, como es obvio. Aún así, también los reyes deberán hacer una petición en el tema de los permisos que pronto publicaremos, en caso de que quisieran hacer un post en la isla.

3.—Si bien los hunos tuvieron su imperio, por el mero hecho de acabar exiliados en la isla perdieron todos sus privilegios. Es decir, si un villano fue anteriormente rey o similar, ahora no lo sería. La isla actúa como una cárcel, así que se les despoja de todo cuanto poseyeron, aún y si en sus mentes siguen con la idea de que son líderes absolutos, no lo son. Siendo así, no contarían con herederos tal y como los reyes de Auradon, puesto que no poseen nada en la actualidad.

Espero que hayan sido resueltas.
En caso de que tengas alguna más, puedes dejarla en este mismo tema. De no tener, pasaremos a cerrarlo.




Three wishes:

Perfection is me:

Genius Blue
Localización : Agrabah.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.