HERMANOS & ELITE





Información sobre la grieta y petición de permisos.

Ir abajo

Información sobre la grieta y petición de permisos. Empty Información sobre la grieta y petición de permisos.

Mensaje por Auradon el Jue 07 Feb 2019, 02:41



La grieta en la barrera mágica.



Recientemente hemos notado una confusión en cuanto a lo que "la grieta" significa, por ello procederemos a explicar brevemente de qué trata ésa parte en específico de la trama y sobre todo, se establecerán unos lineamientos para los post referentes a ello.

La isla de los Perdidos está custodiada por una barrera mágica creada por el hada madrina. La única forma de entrar y salir durante los veinte años previos, era el control remoto que está en custodia del hada y/o el rey. Ésta es la forma por la que salen los hijos de villanos que aceptan ir a estudiar en Auradon.

Posteriormente a la llegada de Mal, Evie, Jay y Carlos, ocurrió un suceso que cambió lo que se sabía de la barrera. Durante la primera noche, cuando intentaron hacerse con la varita en el museo, Mal tomó a duras penas dicho objeto mágico, debido al escudo que protegía la varita, sin embargo, todo el poder mágico reprimido en la pequeña Maleficent hizo que la varita se saliera de control durante un momento, sin embargo algo ocurrió. Al parecer el choque de poderes provocó una distorsión o una sobrecarga en la varita la cual ocasionó que la barrera de la isla se resquebrajara, no al punto de romperse por completo si no en forma de una pequeña fisura que con el paso de los días creció con un poco de ayuda de un par de villanos. Debido a eso fueron descubiertos por los vigilantes del museo y la varita fue devuelta a su sitio haciendo que los hijos de villanos tuvieran que permanecer en Auradon y pensar en otro plan para liberar a sus progenitores.

Ésta grieta no es del conocimiento de ningún habitante de Auradon y son unos pocos los villanos que saben que existe. El tamaño de la grieta tampoco es considerable, si bien una persona puede salir por ella, tendría que hacerlo casi arrastrándose y haciendo unas cuantas contorsiones para lograr colarse por ahí. Cómo se sabe, los villanos están en una isla, lo cual significa que está rodeada por agua, completamente rodeada. No hay un acceso por tierra salvó el puente mágico que se crea cuando se utiliza el control remoto, sin embargo mientras la barrera esté cerrada, el puente desaparece por lo cual el sitio es "inaccesible" salvo que cruces el cuerpo de agua a nado. Por lo tanto es indispensable saber nadar y que esté justificado.

Por lo tanto no significa que un villano se pueda colar por la grieta y salir tranquilamente caminando a Auradon, tendría que nadar hasta llegar a la otra orilla y no podría quedarse en Auradon pues existe un control estricto de los que viven en la isla y los gobernantes de Auradon notarían la ausencia.

Debido a que de ser descubiertos provocarían que los Auradienses se dieran cuenta de la grieta, es necesario que aquellos que salgan se conduzcan con suma precaución y manejando un perfil bajo, esto es, no causar destrozos fuera para que puedan seguir teniendo los villanos tal ventaja.

Por lo anteriormente expuesto, los post que tengan que ver con la grieta serán regulados. Para poder abrir un tema es necesario pedir permiso y exponer el propósito del post así cómo justificar la razón por la cual dicho personaje conoce la existencia de la grieta.

El staff valorará la petición y se autorizará o no dicho post.

Importante. Dicho permiso se tiene que solicitar tanto para salir de la isla como para entrar en ella, así como no todos los villanos pueden salir, no todos los Auradienses pueden entrar.

Para solicitar permiso, favor de rellenar el siguiente formulario:
Código:
[b] Nombre de Participantes:[/b] [i]Aquí.[/i]
[b]¿Solicita entrar o salir?:[/b] [i]Aquí.[/i]
[b]Detalles del post:[/b] [i](En este apartado tienes la posibilidad de justificar el motivo de querer realizar dicho post, la relevancia en trama personal y/o cualquier cosa que permita al staff valorar dicha petición.)[/i]

— Si el staff no ha publicado autorización para realizar un post que se ha solicitado, queda terminantemente prohibido comenzarlo, de lo contrario se denegará en automático la petición y dicho post será borrado.

De igual manera, si la administración encuentra un post que no haya sido solicitado, procederemos a borrarlo sin previo aviso y los usuarios involucrados perderán la posibilidad de solicitar un permiso para ésa trama permanentemente.




☆ No contestamos dudas por mensaje privado ☆
Información sobre la grieta y petición de permisos. NxakDjHZ
Auradon
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net
Auradon
Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.