Últimos Temas
Últimos temas
» Registro de estudiantes
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 21:06 por Raina O. Smith

» Registro de clubes
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 21:05 por Alhena de Agrabah

» Registro de PB
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 21:05 por Dieudonné Frollo

» Registro familiar
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 21:02 por Raina O. Smith

» Registro de habitación
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 21:02 por Alhena de Agrabah

» Registro de ocupación
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 21:00 por Raina O. Smith

» Registro de cuento
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 20:59 por Raina O. Smith

» Explicación de registros
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 19:54 por Auradon

» Reserva de herederos
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 19:06 por Auradon

» Petición de negocio
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 19:05 por Auradon

» Petición de reinos
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 19:03 por Auradon

» Lámpara dudosa
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 18:52 por Jazmine de Agrabah

» Deadroses. ✧ Tramas.
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 15:11 por Raina O. Smith

» Hay muchas formas de ser malvado...(0/varios)
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 12:00 por Mal B. Maleficent

» Searching for some curious complements — [1/3]
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. EmptyHoy a las 11:26 por Rapunzel Fitzherbert

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. Empty Preguntando se llega a Roma, o eso dicen.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2019, 19:21

¡holaaaaa! primero que nada, el foro es precioso, mucho Disney, mucho rosa, todo lo que es bonito y está bien en esta vida ¡Felicitaciones!

En cuanto estuve leyendo las familias, me percaté de que falta alguien importante y me surgió la duda de que si bien, o no aceptan más familia o simplemente se les pasó por alto, o yo estoy ciega y no la ví, estoy hablando del Hada Madrina, ¿Puede ser posible que, a parte de Jane, haya otro descendiente de ella?, ya que me gustaría serlo.

De momento esa es toda mi duda, espero respuesta para comenzar a construir el personaje o bien modificarlo.

¡Gracias de antemano!
Invitado
Anonymous

Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. Empty Re: Preguntando se llega a Roma, o eso dicen.

Mensaje por Genius Blue el Miér 13 Feb 2019, 19:32

¡Hola, preciosa! Bienvenida al foro. Nos alegra muchísimo que te guste y esperamos que tengas una estancia divertida. ~ <3
Estuve revisando y, ciertamente, sí que falta el Hada Madrina, pero no por que se nos haya pasado por alto, ya que ese registro se actualiza a medida que se postea con una familia que no está colocada. De hecho, hay otra hija del Hada, la cual he visto que no pasó por dicho registro (la avisaré sobre ello). Te dejaré su ficha justo acá para que puedas guiarte: Click aquí
Espero que tu duda haya sido resuelta. Si no tienes ninguna más, procederé a cerrar el tema.

Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. ZexAr1OF_o
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. 33mpxlt

Perfection:
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. SOhUvYWW
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. GiphyPreguntando se llega a Roma, o eso dicen. Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. LcDw
Genius Blue
Teacher
Ver perfil de usuario

Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. Empty Re: Preguntando se llega a Roma, o eso dicen.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2019, 19:55

Hola, no se porqué no se me ocurrió antes, disculpa que sea tan pesada pero me pudo la emoción al ver el foro.

El diario de una Princesa, no es técnicamente de Disney, ni siquiera es animada peeero, Disney la tiene en su programación muy muy seguido y Genovia vendría siendo un reino tan ficticio como el resto, así que mi pregunta es, ¿esa película y/o sus personajes podrían ser parte de todos los ya preestablecidos?.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Genius Blue el Miér 13 Feb 2019, 19:57

El cuento de esas películas es igual de válido que los clásicos animados ya que son pertenecientes de la misma casa, así que la respuesta es un: SÍ.

Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. ZexAr1OF_o
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. J47blGr7_o
Liquid Love:

Three Wishes:
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. 33mpxlt

Perfection:
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. SOhUvYWW
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. GiphyPreguntando se llega a Roma, o eso dicen. Tumblr_n3xp61Bwdq1qgckwco4_250
Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. Tumblr_mwy1cnODtV1qk1mjco7_r1_250Preguntando se llega a Roma, o eso dicen. LcDw
Genius Blue
Teacher
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba