HERMANOS & ELITE

Hay muchas formas de ser malvado...(0/varios)

Hay muchas formas de ser malvado...(0/varios)

Mensaje por Mal B. Maleficent el Vie 08 Mar 2019, 02:58

the Broken Heart
Nombre:Libre
Raza:Libre
Grupo:Child Villains
Cuento:Libre
PB:Libre
Busco...

Eres mi ex novio de la isla.

Si, eres ese corazón que en algún momento puso su esperanza en mi, sin saber que yo era un completo caos y un total desorden. Lo cierto es que no puedes culparme, yo te advertí que lo nuestro no era una buena idea, pero, ¡Las cosas parecían ir tan bien! enserio creíste que podría ser esa luz en la oscuridad de la isla. Pero amigo, te equivocaste y la verdad es que nis hicimos sufrir mucho. No puedo mentir, lo nuestro fue intenso pero, ¿Fue amor? ¿Acaso sabíamos algo de ese sentimiento?

No te culpo por odiarme, de hecho creo que debí ser sincera y no herirte de esa forma tan cruel que tuve para alejarte, pero, yo también soy un alma torturada y corrompida por el mundo. Créeme, lo mejor que pude hacer es romperte el corazón y alejarte de mi;pero puede ser que...aun sigas amándome, o quizás, solo me odias.

Te has enterado de que en Auradon, ahora hay rumores sobre que mi corazón esta latiendo, en verdad, late por alguien y eso no te suena real, tampoco aceptable. ¿Por que merecería ser feliz la persona que rompió tu corazón?

Crees conocerme pero en realidad, conoces mi lado mas amargo. No soy la mala persona que piensas, pero la vida no me enseño mucho en la isla y a ti tampoco. No intentes deshacerme la vida corazón roto...por favor, aléjate de mi.

Emme's Codes

Amigos y enemigos
Nombre:"Libre"
Raza:Libre
Grupo:Auradon Child Villain / Adult Villain
Cuento:Libre
PB:Libres
Busco...

Busco a esas personitas que conocen y convivieron con la hija de Maléfica en la Isla; amigos o enemigos por igual, para forjar tramas interesantes y no estancarnos en temas; la idea es que podamos tener historias enlazadas, conocernos y que podamos hacer una relación duradera y divertida, después de todo ¡Somos malos desde la cuna!.

Emme's Codes
Mal B. Maleficent
Ver perfil de usuario
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain

Re: Hay muchas formas de ser malvado...(0/varios)

Mensaje por Delilah Tremaine el Miér 13 Mar 2019, 00:09

¡Hola!
Creo que podría encajar en tu búsqueda... (¡la segunda!)
En la segunda peli, se ve que Evie y Mal conocen a Dizzy y, aunque mi personaje no es canon, podrían conocerse de lo mismo :)
Delilah Tremaine
Ver perfil de usuario
Delilah Tremaine
Auradon Child Villain

Mensaje por Mal B. Maleficent el Miér 13 Mar 2019, 00:27

Delilah =) Me pasé por tu ficha y me ha gustado bastante.

¿Que tal si somos amigas? a mi también me va el dibujo y la pintura, pero bueno, tu y yo sabemos que en la isla de eso no se vivía, aunque yo siempre fui mas libre y despreocupada.

Me parece que podríamos conocer a Dizzy a partir de ti y por que no, ser amigas todas. Después de todo, eso siempre falta...¿Te anotas?
Mal B. Maleficent
Ver perfil de usuario
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain

Mensaje por Delilah Tremaine el Miér 13 Mar 2019, 00:50

^

¡Me parece genial! <3
Me vendrá estupendamente tener amigas en Auradon :)
Delilah Tremaine
Ver perfil de usuario
Delilah Tremaine
Auradon Child Villain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado