Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyHoy a las 03:28 por Manelyk Maleficent

» Petición de Rol
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 Empty Hay muchas formas de ser malvado...(varios)

Mensaje por Mal B. Maleficent el Vie 08 Mar 2019, 02:58

Recuerdo del primer mensaje :

the Broken Heart
(OCUPADO)
Nombre:Joseph Blackborn
Raza:Libre
Grupo:Child Villains
Cuento:Libre
PB:Libre
Busco...

Eres mi ex novio de la isla.

Si, eres ese corazón que en algún momento puso su esperanza en mi, sin saber que yo era un completo caos y un total desorden. Lo cierto es que no puedes culparme, yo te advertí que lo nuestro no era una buena idea, pero, ¡Las cosas parecían ir tan bien para los dos! enserio creímos que funcionaría y tu pensaste que podría ser esa luz en la oscuridad de la isla.

Pero amigo, fuimos un error,  y la verdad es que solo nos hicimos sufrir mucho. No puedo mentir, lo nuestro fue intenso pero, ¿Fue amor? ¿Acaso sabíamos algo de ese sentimiento?

No te culpo por odiarme, de hecho creo que debí ser sincera al decir que tenía miedo de amar y no herirte de esa forma tan cruel que tuve para alejarte, pero, yo también soy un alma torturada y corrompida por el mundo. Créeme, lo mejor que pude hacer es romperte el corazón y alejarte de mi;pero puede ser que...aun sigas amándome, o quizás, solo me odias. Nos provocamos cosas...y eso es todo..¿O no¡

Te has enterado de que en Auradon, ahora hay rumores sobre que mi corazón esta latiendo, o de que en verdad, late por alguien y eso no te suena real, tampoco aceptable. ¿Por que merecería ser feliz la persona que rompió tu corazón?

Crees conocerme pero en realidad, conoces mi lado mas amargo. No soy la mala persona que piensas, pero la vida no me enseño mucho en la isla y a ti tampoco. No intentes deshacerme la vida corazón roto...por favor,solo nos haremos daño...ahora aléjate de mi.

Emme's Codes

Amigos y enemigos
Nombre:"Libre"
Raza:Libre
Grupo:Auradon Child Villain / Adult Villain
Cuento:Libre
PB:Libres
Busco...

Busco a esas personitas que conocen y convivieron con la hija de Maléfica en la Isla; amigos o enemigos por igual, para forjar tramas interesantes y no estancarnos en temas; la idea es que podamos tener historias enlazadas, conocernos y que podamos hacer una relación duradera y divertida, después de todo ¡Somos malos desde la cuna!.

Emme's Codes

Última edición por Mal B. Maleficent el Vie 16 Ago 2019, 00:50, editado 2 veces
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 Empty Re: Hay muchas formas de ser malvado...(varios)

Mensaje por Mal B. Maleficent el Mar 04 Jun 2019, 05:37

Up!
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Hay muchas formas de ser malvado...(varios) - Página 2 Empty Re: Hay muchas formas de ser malvado...(varios)

Mensaje por Calliope Sanderson el Mar 04 Jun 2019, 05:53

¡Hola!

Pues, supongo que alguna vez Mal se habrá cruzado con algún que otro miembro del Coven Sanderson. En la Isla Callie siempre iba acompañada de algún miembro pero en Auradon eso cambió, un poco debido a que no todo el Coven ha logrado llegar. Me interesaría ver qué tipo de relación podría tener con Mal, no sé si te interesa más un tema actual en Auradon o ver algo de la isla.

En todo caso, aquí te dejo el link a mi ficha, para que veas si te interesa o no.
Calliope Sanderson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1074-callie-sanderson-id#6751

Mensaje por Mal B. Maleficent el Jue 13 Jun 2019, 06:16

Calliope Sanderson escribió:¡Hola!

Pues, supongo que alguna vez Mal se habrá cruzado con algún que otro miembro del Coven Sanderson. En la Isla Callie siempre iba acompañada de algún miembro pero en Auradon eso cambió, un poco debido a que no todo el Coven ha logrado llegar. Me interesaría ver qué tipo de relación podría tener con Mal, no sé si te interesa más un tema actual en Auradon o ver algo de la isla.

En todo caso, aquí te dejo el link a mi ficha, para que veas si te interesa o no.

Calliope...con el dolor de mi corazón pareces el tipo de chica que habría sido victima de mis malas bromas en la isla...pero no es algo completamente intencional te lo juro...sabes que nos criaron para ser malos y en la isla yo no conocía de bondad.

¿Que te parece si somos conocidas coordiales? quizá en Auradon podamos ser amigas.
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mal B. Maleficent el Lun 24 Jun 2019, 19:00

Sigo buscando al exnovio de la isla...¿Será que aparece?
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle Hook el Mar 16 Jul 2019, 19:45

Yo quiero ser una amiga de la isla :D
Isabelle Hook
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1215-isabelle-hook-ficha

Mensaje por Mal B. Maleficent el Jue 18 Jul 2019, 07:17

Isabelle me agrada mucho la idea =)
Nunca sobran <3 y realmente aprecio tu oferta.
Amigas entonces.
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana DunBroch el Vie 02 Ago 2019, 21:19

Vengo a hacerlo oficial.

Mi idea es que, cuando Ben hizo pública la noticia de que los villanos vendrían a la preparatoria Morgana estuviese de acuerdo incluso antes de que ellos llegasen, por supuesto fue testigo de los chismes y los comentarios crueles que las mismas personas llenas de "bondad" hijos e hijas de princesas hacían en contra de unos chicos a los que nunca habían visto.

Cuando llegan a Auradon, Morgana se dedicó a observarlos desde lejos la primera semana y así supo que no tenía nada que temer, en una clase que compartió junto a Mal decidió acercarse a ella y romper el hielo, desde entonces si bien no son las mejores amigas, al menos se llevan muy bien, Morgana confía plenamente en lo que Mal a demostrado ser y no dudará en dar su opinión cuando escuche cosas malas de ella.
Morgana DunBroch
Princess
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivy Grimhilson el Sáb 03 Ago 2019, 19:37

Me interesa the Broken Heart
Ivy Grimhilson
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1370-ivy-grimhilson-id

Mensaje por Mal B. Maleficent el Mar 06 Ago 2019, 02:50

Ivy Grimhilson escribió:Me interesa the Broken Heart

Ivy te envío Mp =)
Mal B. Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Blackborn el Jue 15 Ago 2019, 20:42

Te pediría permiso para "the Broken Heart", pero me rompiste el corazon y no mereces ni eso... vengo a hacer tu vida un poquito más dificil, Malvina Bertha Maleficent...

Ahora en serio xD si te sirve, me gustaría estar ahí para molestar todo lo que pueda en la relación que tendrás con ese (?)
Joseph Blackborn
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario http://www.xdescendantsx.net/t1456-ficha-de-joseph-blackborn#967

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba