Últimos Temas
Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Un-Charming Boy...Again (0/1) Empty A Un-Charming Boy...Again (0/1)

Mensaje por Jordan Blue el Vie 08 Mar 2019, 03:15

A Un-Charming Boy
Nombre:"Señor imperfecto"
Raza:Libre
Grupo:Libre
Cuento:Libre
PB:Libre
Busco...
Tras el fallo de la primera búsqueda, me apiado de mi vida y vengo a buscar de nuevo a una de las tramas cúspide de mi historia. un personaje idealizado.

Este joven es un cliché absurdo de la vida, básicamente Jordan creció siendo siempre la niña perfecta con toda la vida resuelta en base a ser una estrella, sin la figura de un padre y siempre sintiéndose más madura de lo que su edad requería aunque sea una niñata caprichosa y aun con tintes por madurar. Jordan quiere ser artista/cantante...eso hay que saberlo.

Este hombre en cuestión sería un chico por el que Jordi sentiría una "Atracción" fatal. Una relación tortuosa y apasionada de tira y afloja , en combinación con todas aquellas tramas de lo prohibido que se te encajen. Podría ser un principito rebelde, un villano despiadado, un profesor, un chico que busca fama, o quizá un villanito que quiera adaptación social. Inclusive y bien planeado hasta un chico comprometido, o casado...EL ESCANDALO DEL AÑO!

La idea GENERAL es que este cariño sea correspondido, para darle un poco de salsa a la trama de esta genio descontrolada y genial.

La idea es portarse un poquito rebelde de vez en cuando por que ser "perfecta" también cansa.
Emme's Codes
Jordan Blue
Other Creature
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba