HERMANOS & ELITE

What about all the broken happy ever afters? (0/1)

What about all the broken happy ever afters? (0/1)

Mensaje por Cameron Charmant el Vie 08 Mar 2019, 16:58

Make up your mind
Nombre: ?)
Raza:Libre
Grupo:Libre
Cuento:Libre
PB:A elección, aunque me gustaría que fuese de mi agrado
Busco...
¿Qué quieres de mí? Esta pregunta había sido formulada varias veces por Cameron, ¿me quieres? ¿me odias? Todo eran dudas…esta chica le tiene loco, se conocen de toda la vida, de pequeños jugaban juntos, las cosas iban bien, al ser de la misma edad se picaban mutuamente, pero no discutían, todo cambió radicalmente cuando llegaron a la pubertad, querían experimentar juntos, así que de un día para otro su relación realizo un giro brutal y comenzaron a liarse. Ella no, no sabía nada, pero Cameron guardaba un secreto y es que desde su más tierna infancia siempre sintió debilidad por ella. No llegaba a estar enamorado, pero algo raro había ahí...

La chica sin embargo no parecía estar por las mismas, se liaba con otros tios  y su personalidad fue cambiando hasta llegar a un punto en el que era irreconocible. Ellos continuaban manteniendo relaciones, pero mientras Cameron se mostraba como un caballero ella cada vez iba a peor. y discutían, mucho, por cualquier tontería. Una noche llegó borracha como una cuba a casa, sus padres la pillaron y decidieron mandarla derechita a Auradon, fue entonces cuando perdieron el contacto. Desde ese momento el joven se echó a perder, comenzó a salir con malas compañías, antes solía pasar prácticamente todo su tiempo libre con su ex, amiga o lo que fuera. Ahora sus caminos se vuelven a unir en Auradon y lo que se va a encontrar no le va a gustar precisamente...

-La trama está aún por definir, lo debemos hablar mediante MP
-Se supone que será una trama romántica, pero no tiene porque ser endgame, me gusta el drama e.e así que puede tener la historia que quiera con otros personajes
-Postear al menos una vez cada dos semanas si es posible
Emme's Codes
Cameron Charmant
Ver perfil de usuario

Re: What about all the broken happy ever afters? (0/1)

Mensaje por Regina N. Castillo el Vie 08 Mar 2019, 17:47

Si crees que podría encajar...estaría super interesada.
Regina N. Castillo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron Charmant el Vie 08 Mar 2019, 18:01

Claro, perfecto(: ahí te vuela un MP
Cameron Charmant
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado