Últimos Temas
Últimos temas
» ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyHoy a las 03:28 por Manelyk Maleficent

» Petición de Rol
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyHoy a las 02:15 por Raven E. Skellington

» Cierre de Temas
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyAyer a las 18:43 por Alexandre D. Aides

» My Toxic Bully [1/1]
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyAyer a las 18:41 por Alexandre D. Aides

» Mother {0|1}
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyAyer a las 01:48 por Aramis O. Grimhilson

» Mi querido capitán Garfio (Búsqueda reanudada)
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyAyer a las 01:03 por Ursula V. Orsel

» Los Peregrinos.
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 23:09 por Sun WuKong

» Busquedas de Peter Pan
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 22:00 por Isabelle Hook

» Sanderson coven [5/∞]
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 21:56 por Alder Stiltskin

» Hay muchas formas de ser malvado...(varios)
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 21:48 por Alder Stiltskin

» Registro de cuento
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 19:03 por Eloy W. Árnadalr

» Registro de PB
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 19:01 por Eloy W. Árnadalr

» I'm looking for... (6/7)
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 15:39 por Isabelle Hook

» Registro de habitación
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 15:07 por Jack-Jack Parr

» Registro de estudiantes
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) EmptyVie 23 Ago 2019, 15:05 por Jack-Jack Parr

Temas Vigilados

Ver todos los temas vigilados
Atajos

HERMANOS & ELITE

Búsqueda de Tramas
Demian Black busca: Trama: Searching... Empty SearchingRegina N. Castillo busca: Trama: Peligro...Tramas a la vista <3Calliope Sanderson busca: Trama: Búsqueda de una brujitaSamuel Caffrey busca: Trama: Amistades , romances y amoresDieudonné Frollo busca: Trama: «Suicide Squad»Circe E. Mim busca: Trama: Bleeding in your powerRuby Lizbeth de Crims busca: Trama: Only for villainsJerome Legume busca: Trama: Amor y odio, dos caras de una monedaAdrianna R. Beast busca: Trama: DeadrosesAmara White busca: Trama: Looking for my best friendGardner Skellington busca: Trama: Nobody can handle itOphelia M. Chamberg busca: Trama: Looking to complete my life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Empty ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)

Mensaje por Circe E. Mim el Dom 10 Mar 2019, 12:36

Mi mentor
Nombre:XXX
Raza:Dios, semidios, hechicero
Grupo:Indiferente
Cuento:Indiferente
PB:Varonil
Busco...
Mi mentor, mi maestro, mi inspiración...un hombre con el suficiente poder y carisma como para saber enseñárselo a una bruja prometedora, sobretodo en magia negra, que es lo que siempre le han enseñado. Circe está ávida de poder y conocimiento, desea obtenerlo bien y lo antes posible, pues aprende rápido. Auradon está siendo un mundo por descubrir para ella, pero necesita más, es por ello que necesita alguien que la guíe, que la ayude a controlar sus nuevos poderes, con los que nació, pero que la cúpula eliminó durante su estancia.
Pero ésto no solo va por ahí. La relación entre maestro y alumna se intensificará, volviéndolo algo enfermizo y puede que hasta violento. Desde primera vista, la atracción entre ellos será mutua, para más adelante convertirse en más que eso: un romance prácticamente prohibido, pues lo que parecía atracción se volverá obsesión por parte de los dos, los llevará al extremo, y nadie más que ellos sabrán qué ocurrirá...¿te atreves?
REQUISITOS:
- No abandonar la trama sin avisar.
- Tener un nivel de rol aceptable. No pido que escribas la biblia, pero que tengas cierta experiencia en ésto del rol, pues éste tipo de personaje no se puede llevar a la ligera. Por ello es aconsejable que lo lleve alguien con un pj con el suficiente carácter, como para saber cómo actuará.
- Ser paciente. Yo también lo soy, no me importa si tardas en postear, sé que todos tenemos vida, y lo comprendo, por ello pido la misma comprensión conmigo.
Gracias.
Emme's Codes

El Purgatorio
Raza:Hechicero, semidios, ser con magia en general
Grupo:Auradon Child Villians
PB:Varonil
Busco...
Un joven de alma oscura y gustos sádicos que se convirtió en demasiado especial para mi persona. Aquel que ya se le puede llamar "hombre", con el cual poco tiempo antes de saber que podíamos optar por unos estudios en Auradon, tuvo algo parecido a una relación conmigo. Él se encariñó demasiado con esta bruja que no ama a nadie, y yo no tardé en traicionarlo buscándome a otro que me parecía más interesante, simplemente porque para mi, el amor es debilidad, no puedo permitirme sentir más que atracción o gusto por alguien en concreto, pero si veo que empieza a llegar a más, huyo. Eso ocurrió con éste joven, él llegó a sentir que nos complementábamos, a sentir que podríamos ser uno, incluso, hoy en día, la atracción entre nosotros perdura, pero él nunca podrá olvidar mi traición...¿o quizás sí?
REQUISITOS:
- Tener un nivel de rol aceptable. No pido que escribas la biblia, pero que tengas cierta experiencia en ésto del rol, pues éste tipo de personaje no se puede llevar a la ligera. Por ello es aconsejable que lo lleve alguien con un pj con el suficiente carácter, como para saber cómo actuará.
- Ser paciente. Yo también lo soy, no me importa si tardas en postear, sé que todos tenemos vida, y lo comprendo, por ello pido la misma comprensión conmigo.
Gracias.
Emme's Codes

"Amiga"
Raza:Hechicera, semidiosa.
Grupo:Auradon Child Villians
PB:Femenina
Busco...
Ella...ella es la única persona a la que le puedo confiar mis idas y venidas, mis más oscuros pensamientos y quehaceres, ya sean buenos o malvados, ella los entiende porque es como yo. A pesar de que la Isla nos ha forjado como dos personas fuertes y duras que no confían ni en su propia sombra, ella y yo hemos construido una amistad bajo el yugo y la presión en la que hemos vivido toda nuestra vida. Consejera, compañera de fechorías y torturas, amante de todo lo que tenga que ver con la magia oscura...no es ningún angelito.
REQUISITOS:
Gracias.
Emme's Codes

Otras cosas
Raza:Dioses, semidioses, hechiceros, seres mágicos
Grupo:Indiferente
PB:Cualquiera
Busco...
No soy una chica de fácil trato, es más, mi reubicación en Auradon me ha hecho plantearme muchas cosas, incluso mis orígenes, es por ello que pretendo relacionarme solo con seres con magia como yo. Mi abuela ya me lo advertía en la Isla, y yo siempre lo he intentado seguir, pero en un mundo en el que nadie tiene magia es difícil distinguir, aunque en Auradon la cosa cambia.
Así, busco cualquier otro tipo de tramas, ya sea amoríos, enemistades, conocidos-amigos...Y si alguien es capaz de inventarse otra historia, es bienvenido de comunicármela.
Gracias.
Emme's Codes

Última edición por Circe E. Mim el Dom 04 Ago 2019, 11:55, editado 3 veces
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Empty Re: ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)

Mensaje por Circe E. Mim el Jue 28 Mar 2019, 23:56

UP!
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Mad-madam-mim-gif-2
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Empty Re: ¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios)

Mensaje por Circe E. Mim el Lun 13 Mayo 2019, 00:49

Vamos, sal que te de el solecito...maestro
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Tumblr_lie5grQivr1qeic0vo1_500
UP!
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Circe E. Mim el Jue 30 Mayo 2019, 23:15

UP!
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Giphy
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Circe E. Mim el Mar 18 Jun 2019, 16:43

Circe E. Mim escribió:
UP!
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Mad-madam-mim-gif-2
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Circe E. Mim el Vie 26 Jul 2019, 01:08

Circe E. Mim escribió:
UP!
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) Giphy
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Circe E. Mim el Mar 30 Jul 2019, 19:55

Búsqueda Actualizada. UP!
¿Tienes el suficiente valor como para interrumpir en mi vida? Búsqueda (0/varios) RXQS4Z
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Circe E. Mim el Dom 04 Ago 2019, 11:52

UP!!
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Circe E. Mim Hoy a las 02:18

Circe E. Mim escribió:UP!!
Circe E. Mim
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Manelyk Maleficent Hoy a las 03:28

MEJOR AMIWI !!

Tenemos la misma edad, y soy buena amiga con quienes me lo propongo (?) Así que no busques mas, ya llegue para hacerte compañía.
Manelyk Maleficent
Auradon Child Villain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba