HERMANOS & ELITE

Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1}

Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1} Empty Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1}

Mensaje por Sirâj Blue el Jue 28 Mar 2019, 07:23

Proprietor
Nombre:A elección
Apellido:Jafarson
PB:Şükrü Özyıldız
Detalles:Posibilidad +18
Busco...
Sirâj nació de una madre que odiaba a aquel famoso genio azul, por ello escondió la lámpara donde nadie pudiera encontrarla, sin siquiera contarle a su hijo que tenía una. Ella supo desde el primer momento que esa lámpara y su hijo estaban conectados, pero no quería aceptar que Sirâj fuera igual que su padre.
La idea es que Proprietor encontraría la lámpara al llegar a Auradon. ¿Dónde? No lo pensé aún, pero la puede encontrar hasta en las circunstancias más tontas, o teniendo que meterse en las zonas más oscuras de los bosques. (Eso es indiferente para mi (?))
En cuanto la encuentre y la frote, Sirâj tendría que responder al contacto, quizás, al ser algo torpe con sus poderes tardaría un tiempo en terminar de encontrar de dónde viene aquel llamado, pero se aparecería frente a Proprietor sin entender qué ocurre hasta ver la lámpara.
En un comienzo, agradecido porque Proprietor la encontró, ofrecería a cambio lo que quisiera Proprietor, sin darse cuenta de que ahora era esclavo de los deseos que Proprietor pudiera pedirle por tener la lámpara en su posesión.
La idea es que tengan una relación primeramente abusiva por parte de Proprietor. Sirâj es muy malo con su magia y los deseos, por lo que le costaría cumplir cada cosa que le pidiera a cambio de devolverle la lámpara.
Con el tiempo estaríamos hablando de una posible relación culpa del síndrome de Estocolmo, o, simplemente, culpa de sentirse atraído hacia Proprietor. Comenzando a tener una relación sumamente tóxica. Sirâj, tan iluso como torpe, no llegaría a notar lo abusiva y tóxica que es el tipo de relación que hay entre él y Proprietor.

¿Qué ocurrirá después?
¿Sirâj huyendo de él al lograr conseguir su lámpara?
¿Sirâj consiguiendo que le devuelva la lámpara pero sin deseos de huir de Proprietor?
¿Sirâj destrozado y siguiendo las órdenes y soportando el maltrato de Proprietor?

Solo el tiempo dirá qué ocurre entre los dos.

¿Qué pido a cambio de entregar al pobre, indefenso y virginal Sirâj?
Paciencia por si no me conecto.
Que puedan ser roles +16/+18 no necesariamente sexuales (aquí entra el tema del abuso y el maltrato tanto físico como psicológico).
Y un buen trato~
Soy un buen niño, Sirâj también lo es. No pedimos gran cosa a cambio.
Puedo ofrecer lineas varias, entre pocas y montones, siempre con contenido sin tanto relleno ni repeticiones.
Una lista de reproducción que inspire(?). Aunque esa la podemos armar de a dos.

Cualquier consulta no duden en preguntarme.
Dyl se reserva derecho de admisión. (?)
Tendrán que pasar una mini prueba antes de que acepte a quien venga a reclamar esta búsqueda.
¿Por qué?
Porque hemos sufrido muchas cosas como para seguir sufriendo y que no sea dentro de un rol. Evitaré, de esta forma, que la inocencia de Sirâj caiga en manos equivocadas.
Emme's Codes

Última edición por Sirâj Blue el Jue 28 Mar 2019, 20:42, editado 1 vez
Sirâj Blue
Ver perfil de usuario
Sirâj Blue
Other Creature

Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1} Empty Re: Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1}

Mensaje por Sweet Maddie Hatter el Jue 28 Mar 2019, 09:31

*Alza una mano, luego la otra y luego comienza a brincar agitándolas.*

YO! Yo soy quien doy un paso al frente para dar vida a tan hermoso personaje y así tomar a Siraj bajo mi ala de rol.

Estoy dispuesta a pasar la prueba que sea necesaria y demostrar que soy la indicada.
Sweet Maddie Hatter
Ver perfil de usuario
Sweet Maddie Hatter
Other Creature

Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1} Empty Re: Mi cuerpo dice quiero pero mi alma tiene miedo. {1/1}

Mensaje por Alex D. Aides el Jue 28 Mar 2019, 10:06

Awww sweet~
Encantado de hablarlo en privado, señorita ;D
Perdón por aparecer me con mí otra cuenta xD
Es que ya estaba está conectada.
Alex D. Aides
Ver perfil de usuario
Alex D. Aides
Island Child Villain

Mensaje por Alex D. Aides el Jue 28 Mar 2019, 10:08

Momentáneamente, puesto reservado.
Alex D. Aides
Ver perfil de usuario
Alex D. Aides
Island Child Villain

Mensaje por Sirâj Blue el Jue 28 Mar 2019, 20:41

Búsqueda cerrada~~
Sirâj Blue
Ver perfil de usuario
Sirâj Blue
Other Creature

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado