HERMANOS & ELITE

Welcome to the jungle (tramas varias)

Welcome to the jungle (tramas varias) Empty Welcome to the jungle (tramas varias)

Mensaje por Kenya J. Porter el Miér 03 Abr 2019, 03:53

W
Welcome to the jungle
bienvenidos a mi mundo
Lo primero de todo, gracias de antemano por pasarte por aquí. De momento estas son las tramas que se me han ocurrido para mi personaje pero estoy abierta a todo tipo de tramas. Si no encajas en ninguna y te apetece comentarme alguna trama nueva, solo estoy a un mp de distancia.
OPartner in crime 0/1Edad 19 a 22 años
NacionalidadNo importa
OcupaciónEstudiante
SexoFemenino
Te busco a tí, a esa compañera de aventuras, a aquella que siempre está dispuesta a proponer algún que otro plan. La que me escucha y me cuida cuando estoy mal. Una persona en la que confío ciegamente y nunca dejaré de hacerlo. No permitiré que nadie te haga daño ni que nadie se meta contigo, dijimos para siempre y será para siempre, nunca lo olvides. Tienes algo que te hace especial, por eso eres mi mejor amiga. Siempre tendrás un hombro en el que llorar o alguien con quien reír. Alguien que cometa las mismas locuras que tú o incluso más, nunca dejes que nadie te haga de menos, eres genial y siempre estaré yo aquí para ayudarte en todo.

POver the rainbow (0/1)Edad 20 a 22 años.
NacionalidadNo importa
OcupaciónNo importa
SexoMasculino
Siempre me he preguntado que era enamorarse, que era tener a una persona que sienta lo mismo que tu y con la que poder compartir momentos sin embargo, nunca he encontrado a nadie así por el momento. Siempre me han ilusionado con cosas bonitas y a los días se han esfumado de la nada, han desaparecido completamente del mapa. Por eso te necesito a ti. Necesito a alguien que me haga creer de nuevo en el amor, alguien que con solo una sonrisa mueva mi mundo de patas arriba. Será complicado, lo sé, pero por intentarlo no pierdo nada. Quiero creer que siempre hay una persona para cada uno, necesito creer en ello. Aunque a veces sea complicada, merezco una oportunidad, o al menos creo que sí la merezco.

QWe are the heroes (0/5)Edad 19 a 22 años
NacionalidadNo importa
OcupaciónEstudiante
SexoMasculino y femenino
Todo el mundo tiene a alguien con quien pasarlo bien y divertirse. Alguien que le ayude a hacer su día a día más y más ameno. Pues son ellos. Un grupo de personas que por suerte o destino se cruzaron en mi camino, a partir de ahí, una amistad creció y ha ido floreciendo a lo largo de los años. Ha habido momentos que no he sabido donde encajar ni con quien hablar, pero vosotros/as siempre habéis estado cuando más lo he necesitado. Nunca dejaría que nadie se metiera con vosotros, somos una piña y siempre será así. Si se meten con uno se meten con el grupo entero, es algo más grande que una amistad, son como si fueran hermanos/as de otra sangre

RMemories (1/1)Edad 19 años
NacionalidadReino de menguante
OcupaciónPrincess or prince
SexoMasculino o femenino
Los recuerdos son aquellos que se guardan en la memoria. Te conocí cuando era muy pequeña puesto que nuestros padres nos presentaron. No recuerdo mucho de ti simplemente se que me pasaba los días jugando a tu lado y estando contigo. Hace tiempo que no se nada de ti y me gustaría volver a encontrarte algún día. Poder contarte todo lo que ha pasado en este tiempo y que tu me cuentes también lo que has hecho en todo este tiempo separados. Eras mi compañero/a de la infancia y viví unos momentos muy buenos a tu lado, por favor, necesito saber algo más de ti.

Emme's Codes

Última edición por Kenya J. Porter el Miér 03 Abr 2019, 06:11, editado 3 veces
Kenya J. Porter
Ver perfil de usuario

Welcome to the jungle (tramas varias) Empty Re: Welcome to the jungle (tramas varias)

Mensaje por He Tian Sui el Miér 03 Abr 2019, 05:44

Si te parece bien, me gustaría la trama memories
He Tian Sui
Ver perfil de usuario

Welcome to the jungle (tramas varias) Empty Re: Welcome to the jungle (tramas varias)

Mensaje por Kenya J. Porter el Miér 03 Abr 2019, 06:07

Si claro toda tuya
Kenya J. Porter
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lotus el Miér 24 Abr 2019, 05:00

Me gustaría Partner in crime, peeero si no crees que encaje, me ofrezco para que formemos algo. <3
Lotus
Ver perfil de usuario
Lotus
Other Creature

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado